Cervezas

PAULANER / Alemania

¤ Paulaner  Salvator – Cerveza de abadía es una cerveza fuerte, de baja fermentación   con un marcado sabor a malta y color profundamente oscuro. La   mezcla perfecta entre lúpulo y malta.

¤ Paulaner
  Heffe Weiβbier – Cerveza de trigo. Elaborada con malta de trigo. De fermentación alta con un sabor afrutado y naturalmente turbia.

¤ Paulaner
  original Münchner – Lager. Elaborada con cebada de verano, lúpulo aromático de Hallertau, levadura propia y agua incólume de glaciar. La Lager muniquesa más vendida del mundo.

HEINEKEN / Holanda

La cerveza más distribuida en todo el mundo. Heineken es una cerveza tipo Pilsen elaborada siguiendo los estándares de la más alta calidad y utilizando exclusivamente  ingredientes naturales.

FOSTER´S / Australia

Foster´s es la cerveza rubia australiana más famosa del mundo. Con buen cuerpo, refrescante y fácil de beber. Combina notas dulces y afrutadas con un ligero toque amargo, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier hora del día.

FISCHER/ Alsacia (Francia)

Cerveza tipo pale lager con espuma blanca y esponjosa, media y que disipa lentamente pero sin desaparecer del todo. Cuerpo de ligero a medio, de color dorado oscuro y con abundante burbuja.

GUINNESS/ Cerveza negra / Irlanda

Guinness Stout es una cerveza negra de espuma cremosa, arraigada a la más pura tradición irlandesa. Debe ser servida en dos tiempos para poder disfrutar de la suave espuma que la ha hecho famosa.

AFFLIGEM/ Cerveza de abadía/ Bélgica

De elaboración artesanal, nace en 1074 en Opwijk (Bélgica), bajo licencia exclusiva de los monjes benedictinos de la abadía de Affligem. Son cervezas de alta fermentación.

MAES/ Pilsner/ Bélgica

Una de las pocas cervezas del mundo con D.O. Pils. Es de color claro, aroma intenso y sabor único, con una espuma blanca y persistente…

MURPHY´S IRISH RED/ Cerveza roja/ Irlanda

Es una cerveza tipo Ale, roja tostada, de sabor suave y afrutado, muy refrescante y fácil de tomar. Una buena pinta de Murphy´s debe servise en dos tiempos, para que tenga la densidad y espuma características.

NEWCASTLE BROWN ALE / Tostada/ Inglaterra

Su distribución en botellas y latas arrancó en 1937 con el emblema de la estrella azul en su etiqueta, convirtiéndose en la cerveza embotellada favorita de Inglaterra. Es una cerveza seca de cuerpo ligero muy fácil de beber y regusto fino a caramelo tostado.

 

LEGADO DE YUSTE / Estilo abadía belga / España

Es una cerveza de Abadía netamente española que recoge los valores tradicionales de los cerveceros de Flandes. Elaborada con ingredientes naturales, sin aditivos y de alta calidad.

DESPERADOS / Con aroma de tequila / Francia

Desperados es una cerveza premium aromatizada con tequila. De sabor suave y acento atrevido y sorprendente, lleno de contrastes. Bébela directamente de la botella.

STRONGBOW/ Sidra / Inglaterra

Strongbow es una bebida muy refrescante con una extraordinaria combinación de sabores agridulces, que la confieren gran carácter.Lider indiscutible en Reino Unido, donde 7 de cada 10 pintas consumidas son de Strongbow.

JUDAS/ Cerveza especial / Bélgica

Es una cerveza especial, de fuerte color oro, sabor muy intenso y contrapunto de notas dulces y amargas. Cerveza original de Bélgica, fue premio “Selección del mundo”